Historia de Hermanos Albert

Historia de Hermanos Albert, nuestra historia. Toda gran idea nace por el empeño de alguien en convertir en realidad una ilusión y ese es nuestro caso.

Historia de Hermanos Albert

Ya ha llovido, han pasado unos cuantos años desde que un joven de 17 años decidió ponerse manos a la obra y aprender un oficio que le llamaba la atención e ilusionaba.
Todo comenzó en una pequeña carnicería de Cañada del Trigo, una pequeña aldea de Jumilla, donde la familia de este joven residía y donde tuvo su primer contacto con todo lo relativo a la elaboración y preparación de los embutidos tradicionales y las carnes de la máxima calidad.

Historia de Hermanos Albert - Carnicerias - Aspe - Barinas - Hondon - Monovar - Nolvelda - VillenaSemana tras semana, el chico de 17 años con el que comienza nuestra historia, acudía, de forma puntual, a la carnicería para ir aprendiendo todo aquello que le hiciera convertirse en un gran carnicero, en un profesional de este gran oficio, en el impulsor de la historia de Hermanos Albert.

Pasados unos años, lamentablemente, la carnicería donde dio sus primeros pasos tuvo que cerrar, pero lejos de amilanarse o dar un paso atrás, el joven de 17 años, ahora con algunos años más y con todos los conocimientos que requería el oficio, decidió afrontar la vida con valentía y convertirse en un emprendedor que, hasta el día de hoy y gracias, en gran medida a su familia, ha demostrado que el paso que decidió dar fue el correcto y el adecuado, el que le convertiría en ese gran carnicero y empresario que es a día de hoy.

Este joven de 17 años es José Juan Albert, el mayor de la familia Albert, el cabeza visible de la misma y, sobre todo, el impulsor de lo que ahora es un negocio que cuenta con 9 carnicerías y una nueva en proyecto.
Con él, con su empeño, comenzó la historia de Hermanos Albert.

Nuestra primera tienda

A mitad de los años ochenta y con la decisión de emprender, comienzan con fuerza los pasos de la historia de Hermanos Albert, nuestra historia y nuestra primera tienda.

Historia de Hermanos Albert - Carnicerias - Aspe - Barinas - Hondon - Monovar - Nolvelda - VillenaLa localidad elegida, como no, Pinoso y su ubicación en la Calle Virgen de Fátima, en el número 6 para ser más concretos. El local elegido pertenecía a la familia Albert y después de su adecuación y puesta en marcha el nombre de Carnicería Hermanos Albert comenzaba a dar sus primeros pasos.

Para el comienzo de la aventura de la historia de Hermanos Albert, comenzaron a dirigir el timón los dos hermanos mayores de la familia, José Juan, el joven de 17 años que convirtió su idea en una realidad, y Carlos. Ambos llenos de energía, ilusión y muchas ganas de hacer grandes cosas.

Los comienzos

Como todos los comienzos, este no fue un camino de rosas. Mucho trabajo, las primeras ideas de gestión, el trato con proveedores, nuestras primeras materias primas y todo aquello que debe de comprenderse a la hora de poner en marcha un negocio.

Historia de Hermanos Albert - Carnicerias - Aspe - Barinas - Hondon - Monovar - Nolvelda - VillenaEn esos primero momentos, el apoyo de muchas personas fue nuestro mayor aliciente para seguir creciendo, para seguir dando forma a la historia de Hermanos Albert. Esas personas, nuestra familia, por supuesto, que siempre confió en la idea y la decisión de José Juan, y nuestros clientes, que día a día nos daban la fuerza y la motivación necesaria para seguir creciendo y ofreciéndoles lo mejor de nosotros y de nuestros elaborados.

No en vano, si algo tenemos claro y nos gusta recordar cada día al comenzar a trabajar, es que hemos llegado hasta aquí, somos lo que somos a día de hoy y la historia de Hermanos Albert se sigue escribiendo, gracias a la confianza que tantos y tantos clientes han puesto en nosotros.

Historia de Hermanos Albert - Carnicerias - Aspe - Barinas - Hondon - Monovar - Nolvelda - Villena

Y seguimos creciendo

Historia de Hermanos Albert - Carnicerias - Aspe - Barinas - Hondon - Monovar - Nolvelda - VillenaDespués de 5 años de la apertura de nuestra primera tienda en Pinoso, la historia de Hermanos Albert sigue adelante con paso firme y como siempre hemos querido a la mejor tripulación en nuestro barco, dos de nuestros hermanos también subían a bordo. Era el turno de recibir a Fernando y Javier y con ellos, la puesta en marcha de dos nuevas carnicerías Hermanos Albert.

De la mano de Javier, desembarcábamos en Monóvar y Fernando se haría cargo de la puesta en marcha de nuestra carnicería de Hondón de las Nieves, dos carnicerías que, hoy en día, son referencia, por derecho propio, de ambas localidades.

Y del mismo modo, la historia de Hermanos Albert no solo avanzaba con la apertura de nuevos establecimientos, también llegaba la apertura en 2007, con motivo de la celebración de nuestro 20º Aniversario, de nuestra nueva carnicería en la Calle Príncipe de Asturias nº 10 de Pinoso, la que se ha convirtió en nuestra sede central, el lugar desde donde se dirige el crecimiento de nuestra empresa y de la historia de Hermanos Albert.

Historia de Hermanos Albert - Carnicerias - Aspe - Barinas - Hondon - Monovar - Nolvelda - Villena

A día de hoy

Historia de Hermanos Albert - Carnicerias - Aspe - Barinas - Hondon - Monovar - Nolvelda - VillenaPasados 30 años desde la puesta en marcha de la que fue la idea de José Juan, de nuestro joven de 17 años, la historia de Hermanos Albert sigue creciendo con paso firme.

Si con nuestros hermanos Javier y Fernando abríamos nuevas Carnicerías Hermanos Albert en Monóvar y Hondón de las Nieves, actualmente ya contamos con carnicerías en Aspe, Barinas, Hondón de los Frailes, Novelda y Villena.

Nuestro futuro

Historia de Hermanos Albert - Carnicerias - Aspe - Barinas - Hondon - Monovar - Nolvelda - VillenaNuestro futuro es muy claro, seguir haciendo crecer la historia de Hermanos Albert con una importante estrategia, la de seguir ofreciendo la mayor calidad, frescura, atención y servicio allá donde vayamos.

En Carnicerías Hermanos Albert no entendemos el crecimiento si no es con esta premisa, poder ofrecer lo mejor de nosotros, lo que nos ha convertido en lo que somos, a todos esos nuevos clientes que, con cada nueva apertura, deberemos de atender.

Porque si algo tenemos muy claro es que los clientes son quienes nos hacen crecer, quienes nos hacen querer mejorar, pero, sobre todo, son una de las partes más importantes de nuestro día a día y de la historia de Hermanos Albert.

Muchas gracias por vuestra confianza y por esas sonrisas y agradecimientos que nos brindáis cada día.

Historia de Hermanos Albert - Carnicerias - Aspe - Barinas - Hondon - Monovar - Nolvelda - Villena

CARNICERÍAS HERMANOS ALBERT – MANTENEMOS LA TRADICIÓN

Historia de Hermanos Albert - Carnicerias - Aspe - Barinas - Hondon - Monovar - Nolvelda - Villena

Historia de Hermanos Albert - Carnicerias - Aspe - Barinas - Hondon - Monovar - Nolvelda - Villena

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =