Somos una empresa nacida de la ILUSIÓN de un chico de 17 años que quería aprender un oficio. José Juan, el hermano mayor de nuestra familia buscó en una pequeña carnicería de la aldea de Jumilla donde vivíamos, Cañada del Trigo, la oportunidad para aprender el oficio de carnicero. Cada semana José Juan acudió para conocer de primera mano la manipulación y corte de la carne así como la elaboración de los EMBUTIDOS TRADICIONALES de la zona. Pasados un par de años y tras el cierre de la carnicería donde se inició en el oficio, José Juan decidió emprender, con el apoyo de la familia, la que sería nuestra actual empresa.

Carnicerías Albert nació a mitad de los años ochenta. Nuestro primer establecimiento estaba ubicado en la calle Virgen de Fátima 6 de Pinoso en una propiedad de la familia. La empresa estuvo regentada en un principio por los dos hermanos mayores de la familia, José Juan y Carlos Albert.

Como todos los comienzos, el nuestro no fue fácil pero salimos adelante con el apoyo de la familia y ,por supuesto, con el apoyo de nuestros clientes que nos daban día a día la fuerza y motivación necesaria para ofrecerles siempre lo mejor y de la mejor manera posible. Sabemos que somos lo que somos por la CONFIANZA que nos depositan día a día nuestros clientes.

A los cinco años de la apertura del establecimiento ya contábamos con dos hermanos más , Fernando y Javier, sumados al proyecto CARNICERÍAS ALBERT. Con ellos abrimos las carnicerías de Monóvar y Hondón de las Nieves. Y en el 2007 y para celebrar el 20 aniversario abrimos la que es ahora la sede de nuestras Carnicerías ubicada en Príncipe de Asturias 10 de Pinoso.

El trabajo conjunto de los cuatro hermanos ha hecho posible que en los 30 años de historia hayamos podido expandir nuestra empresa abriendo siete carnicerías más en localidades vecinas como Monóvar, Novelda, Villena, Aspe, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes y Barinas.

Nuestra marca

CARNICERÍAS ALBERT es y será la imagen de la constante búsqueda por ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad y frescura en nuestros productos así como una atención que muestre que nuestros clientes son para nosotros parte de nuestras vidas.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar